Hola! Soy Paty de la Torre, una apasionada terapeuta en búsqueda constante de transformación y bienestar, tanto para mí como para otros. Mi misión es servirte para que logres reconectarte con tu propia esencia y poder personal, a través de un autodescubrimiento profundo en todos los niveles de Ser: físico, mental, energético y espiritual, permitiéndote experimentar una vida llena de grandes milagros.
Creo firmemente que cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos, nos convertimos en nuestra propia prioridad y descubrimos nuestro auténtico ser y potencial, nos volvemos verdaderamente ilimitados.
Mi camino de conciencia ha sido diverso, partiendo de mi ejercicio profesional en una licenciatura en Derecho durante 30 años. Aunque me brindó satisfacciones profesionales y económicas, sentía que algo faltaba, así que decidí atender los temas personales y emocionales que requerían sanación. Escuchando el llamado de mi corazón y reconociendo mis dones y talentos, inicié mi formación terapéutica en el año 2011.
He obtenido especialidades en Desarrollo Humano, Psicoterapia Gestalt y Psicoterapia Grupal en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, sede Coyoacán en Ciudad de México. Adicionalmente, he obtenido diplomados en terapia con ángeles y arcángeles, regresión a vidas pasadas y tanatología arcangelical con Tania Karam. Me considero estudiante y practicante apasionada de Un Curso de Milagros, accediendo a una transformación personal constante, limpiando mi mente y reconectando con mi verdadero Ser. Asimismo, he cursado la diplomatura en Tarot Cuántico Terapéutico con el maestro Mike Aryan, y he estudiado la numerología, descubriendo la vibración de los números como uno de los mapas para transitar la vida con amor y consciencia, comprendiendo el significado de nuestra existencia y cumpliendo el propósito de nuestra alma.
Si sientes la NECESIDAD de tener claridad en tu vida y en tu camino a recorrer, si deseas sanar las causas de tus experiencias difíciles, liberarte de patrones repetitivos y sanar traumas de la niñez, si albergas emociones sin procesar, y te encuentras constantemente revisando el pasado preguntándote “¿por qué?”, si deseas sanar tus relaciones, cerrar ciclos, resolver conflictos de pareja, familiares y vivir libre de estrés, depresión y angustia, has llegado al lugar correcto. ¡Conóceme y juntos iniciaremos un camino hacia la transformación y el encuentro con tu verdadero Ser!”